Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se prepara la 288 para la asamblea

Por Roberto Ortiz - 21 febrero, 2017
Se prepara la 288 para la asamblea

La Sección 288 ya trabaja en los preparativos de la asamblea extraordinaria a la que serán convocados todos los obreros para entregarles la información relacionada al cumplimiento de los compromisos que hicieron con los trabajadores previo al recuento del pasado 13 de diciembre.

Ayer, en el comité local de la Sección 288 trascendió que será el próximo jueves 23 en punto de las 4 de la tarde cuando se inicien los trabajos en la asamblea de información, donde se tocaran los temas de retorno de cuotas de entrega del Contrato Colectivo y de la reducción de las cuotas.

Se detalló que en la asamblea estará siendo presidida por el líder del Sindicato Nacional Democrático Sergio Medina, así como el secretario general local Eduardo Jordán Mancha quienes entregarán la información correspondiente.

Hay que recordar que desde el pasado 13 de diciembre, fecha en la que se llevó a cabo el recuento de votos en la Sección 288, los trabajadores estuvieron marcando su inquietud de conocer la fecha en la que recibirán el dinero de las cuotas retenidas desde el 2008.

Por ello, durante la semana pasada, Sergio Medina anunció que durante la semana en curso se informará al respecto, conociéndose el día de ayer que será pasado mañana jueves cuando se despejen las dudas de los trabajadores.