Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se pronuncia la 288 a favor de Riquelme

Por Roberto Ortiz - 20 enero, 2017
Se pronuncia la 288 a favor de Riquelme

Como secretario general local de la sección 288, Eduardo Jordán Mancha expresó, que no tienen duda a quién apoyar como comité

La Sección local 288 se pronunció a favor del precandidato del PRI Miguel Riquelme y consideraron que no hay mejor opción dentro del tricolor para continuar con el buen rumbo que hasta el momento lleva el Estado, razón por la indicaron le ofrecerán todo el respaldo del gremio.

Como secretario general local de la sección 288 Eduardo Jordán Mancha, dijo que no tienen duda a quién apoyar como comité, expresando que incluso el mes pasado estuvieron en el tercer informe de Gobierno del ahora precandidato del PRI porque consideran que su trabajo es positivo.

Indicó que en la ciudad de torreón con Miguel Riquelme al frente se dieron importantes cambios y por eso consideró que en el estado no será la excepción, indicando que siempre lo han manifestado en el sentido de apoyar al PRI y ahora que está más cerca la posible candidatura del torreonense, dijo que no tienen duda en darle su respaldo.

Expreso que el trabajo que se ha dado en el estado debe de tener continuidad y por eso Eduardo Jordán sostuvo que la opción más viable sin lugar a dudas es Riquelme Solís, señalando que todo el comité está ofreciendo el mismo respaldo.

Sobre el mismo tema político, indicó que apoyan las menciones que indican la posibilidad de desaparecer diputados y senadores plurinominales, pues sostuvo que solo representan una carga económica para todo el país.

Daremos todo nuestro respaldo al precandidato del PRI”.

Eduardo Jordán Mancha

Secretario general de la Sección 288