Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se recuperan restauranteros

Por Mónica Meza - 21 mayo, 2021
Se recuperan restauranteros
Poco a poco mejora la situación en restaurantes.

Ha mejorado la asistencia de la gente a establecimientos dedicados a la venta de alimentos, Bretón Echeverria Empresario restaurantero, mencionó además ha incrementado el número de personal pues han recontratado a quienes lamentablemente tuvieron que dar de baja a causa de la pandemia. 

Señaló que poco a poco la situación sigue mejorando, la gente sigue cuidando las medidas implementadas en estos establecimientos, se les toma la temperatura, se les aplica el gel, además se vigila la sana distancia, todo se hace conforme a las reglas establecidas por autoridades de salud. 

“Ha incrementado a un 15% pero todavía no llegamos al 100 como en años anteriores, pero poco a poco van mejorando y si no hay otro cambio, posiblemente lleguen a los niveles de hace un año”, comentó. 

Se han recuperado empleos, esto conforme a las necesidades, se han abiertos otros negocios y se ha ampliado la fuerza laboral, dijo que esperan que con graduaciones esperan que se den para incrementar más la afluencia, lo principal es programarse con tiempo para que no les tome por sorpresa.