Contactanos

Coahuila

Se renovará Centro de Salud

Faustino Aguilar Arocha; Titular de Jurisdicción Sanitaria 4

Por Adriana Cruz - 26 marzo, 2024 - 09:23 a.m.
Se renovará Centro de Salud

MONCLOVA; COAH.- El Centro de Salud de Monclova se encuentra en medio de una fase de renovación y mejora, liderada por Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04. Arocha ha anunciado un  plan que abarca desde la actualización de equipos médicos hasta la renovación completa de las áreas de consulta y espera. Esta inversión en infraestructura tiene como objetivo primordial elevar la calidad del servicio ofrecido a la comunidad.

La iniciativa también incluye una atención especial a la infraestructura física del centro, con mejoras destinadas a crear un entorno seguro y cómodo para los pacientes. Se espera que estas mejoras no solo optimicen la experiencia de los usuarios del centro de salud, sino que también fortalezcan la capacidad del personal médico para brindar una atención eficiente.

Arocha enfatizó la importancia de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de salud para responder de manera efectiva a las crecientes demandas de la comunidad. Con estas mejoras, se espera que el Centro de Salud de Monclova se convierta en un referente en la región en cuanto a calidad y eficiencia en la atención médica.

Artículos Relacionados