Contactanos

Coahuila

Se reserva Dávila a colaboradores

Dice es gente con experiencia.

Por Teddy Fuentes - 07 octubre, 2021 - 00:40 a.m.
Se reserva Dávila a colaboradoresPor el momento acordé con el Alcalde Alfredo Paredes esperar a que termine su periodo de gestión y ya después anunciaré mi equipo de trabajo.

El Alcalde Electo Mario Alberto Dávila Delgado dijo que ya cuenta con los perfiles de quienes van a colaborar con él en su administración, siendo en su mayoría gente de entre 30 y  50 años de edad con  experiencia de trabajo y sobre todo con ganas de servir a la comunidad.

“Viene gente nueva a trabajar conmigo, de los actuales servidores públicos serán pocos los que se queden sin embargo no pretendo hacer ruido porque luego comienza la grilla y no es la intención, permitiré que la gente que está cumpliendo con su encomienda actualmente termine su periodo de gestión y el 1 de enero del 2022 daré a conocer mi equipo de trabajo para que todos sepan quien estará para servirlos”.

Dávila Delgado explicó  que tiene el compromiso con las personas de llevar una administración pública transparente, capaz y eficiente que garantice el buen manejo de los recursos para el bien de la ciudadanía.

En cuanto a los proyectos que realizará una vez iniciada su administración, Mario Dávila dijo que tendrá como prioridad la seguridad de los monclovenses, la generación de empleos, el atraer nuevas inversiones, el fomento a la salud y sobre todo las obras que la comunidad solicite, pues ellos son quienes conocen de las necesidades del sector en el que viven y es lo que vamos a atender de manera inmediata.

Entre las obras que anunció la mañana de ayer el Alcalde Electo dijo que se encuentran la construcción del drenaje pluvial en el Bulevar Harold R. Pape,  el nuevo edificio de la dirección de seguridad pública y la instalación de nuevos parques para el fomento al deporte que es un área importante para preservar la salud y generar mayor expectativa de vida en los ciudadanos.

Artículos Relacionados