Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se reúne Alcalde con equipo del CEUC

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021
Se reúne Alcalde con equipo del CEUC
El alcalde con los directivos y miembros del Equipo de la Liga Instruccional del Norte, CEUC.

Los integrantes del equipo de béisbol de la liga instruccional del norte CEUC, de Monclova, visitaron al alcalde Agustín Ramos Pérez, para agradecer el apoyo que ha dado a la juventud a través del deporte y para dar a conocer que este día estarán iniciando la Liga Instruccional del Norte, en el parque infantil.

El gerente deportivo, ingeniero Fidel Castañeda Ramos, gerente deportivo del equipo de CEUC, que representará a Monclova en esta justa beisbolera, dijo que participaran ocho equipos; Saltillo, Ramos Arizpe, Sabinas, Palau, Agujita, Nava,  Piedras Negras y Monclova que es la sede.

Agustín Ramos, deseó el mejor de los éxitos al equipo local, conformado por atletas monclovenses de alto rendimiento.

 y agregó que liga en la que participaran es altamente competitiva, y es de nivel profesional y semiprofesional, y hoy inician en doble encuentro contra Agujita Coahuila, en el parque infantil, Niños Héroes.

El rector de la CEUC, Benjamín Vallejo Aguilar, que se hizo acompañar por el director general, Cesar Julián Borja Ramos; el pitcher abridor, Leonel Martínez; el cátcher, Alan Castañeda; el gerente deportivo, Fidel Castañeda, y Eli Garza de promoción deportiva, dijeron al alcalde que la franquicia con la juagaran pertenece al Lic. Gerardo Benavides, presidente del Club Acereros.

En ese sentido el Rector comentó que en el 2019, el equipo los industriales del Lic. Benavides, participó en esta liga, donde quedaron campeones, y en esta temporada, el licenciado nos hace el préstamo de la franquicia de industriales a  nuestra universidad, “Le planteamos la inquietud que teníamos de participar este año en esta liga y le pareció buena la idea.