Contactanos

Coahuila

Se reúne Riquelme con empresarios

Le hacen diversas propuestas para sacar a flote la región.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 20 octubre, 2021 - 00:24 a.m.
Se reúne Riquelme con empresarios
Se reúnen en privado miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila con el Gobernador del Estado para plantearle proyectos para mejorar el empleo.

De manera privada el Gobernador del Estado sostuvo una reunión con los miembros del recién formado Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila liderado por el empresario Enrique Andrés Ozuna Westrup en donde se revisó el planteamiento de temas importantes relacionados con la creación de parques industriales y el fomento de nuevos empleos por medio de la atracción de inversiones.

Luego de que el Gobernador del Estado Miguel Riquelme estuviera en el municipio de Frontera colocando la primera piedra del edificio de la sede de Justicia Laboral, se reunió con los empresarios quienes están en total disposición de trabajar de manera conjunta con la intención de fomentar la creación de  empleos y buscar mejor calidad de vida para los trabajadores de la región centro.

"Revisamos varios temas con el gobernador quien se mostró en total disposición de apoyarnos, con gestiones, le dimos a conocer que nosotros somos un grupo de empresarios sin intención política ni económica, en otros tiempos por medio del Gobierno estatal se apoyó a la Unión de Organismos con más de 1 millón de pesos para que se instalara, pero ahora no es nuestro caso el solicitar apoyo de esa índole".

En cuanto al tema de los empleos que se perdieron a causa de la pandemia, Enrique Ozuna dijo que esa problemática se va a resolver juntos, para que los coahuilenses recuperen sus empleos y sus ingresos económicos que es lo importante.

"EL Gobernador nos escuchó y se llevó las propuestas, en quince días más va a regresar con proyectos y programas para el mejoramiento de la región, él sabe que no estamos ni a favor ni en contra de otros organismos empresariales porque nosotros estamos trabajando por nuestra parte con el único objetivo de crear empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región".

Artículo Relacionados