Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se reunirán en México líderes de Concanaco

Por Adriana Cruz - 13 enero, 2017
Se reunirán en México líderes de Concanaco

Se trata de agregar más acuerdos al plan que emitió el Presidente de la República

El próximo 18 de enero se reunirán en la ciudad de México los 252 presidentes de cámaras en la Concanaco para buscar agregar más acuerdos al plan que emitió el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, donde de 12 organismos empresariales firmaron once, la Coparmex no firmó porque están pidiendo que se pongan otros acuerdos, que muchos estan valorando.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Canaco José María Gil de los Santos, quien destacó que entre las cosas que se están pidiendo es que se baje el número de diputados y número de senadores.

“La junta es a las nueve y más tarde con Juan Pablo Castañón que es el presidente del Consejo Empresarial para hacer algunas peticiones de todos los comerciantes para ver que otras cosas se pueden hacer para hacer un aleativo a lo que está sucediendo ahorita”, indicó.

Respecto al incremento del dólar el líder empresarial manifestó que si estará repercutiendo.

“Tiene que repercutir, vamos a tratar de que sea lo menos posible, por eso se firmó un convenio en la Ciudad de México para comprometernos a no agravar tanto la situación que está sucediendo, hay más peticiones que tenemos y para eso nos vamos a juntar en la Ciudad de México para dar nuestra opinión”, finalizó.