Contactanos

Coahuila

Se suicida mujer

Dicen intervino un tercero; la traición terminó en tragedia.

Por Brenda Rebolloso - 10 octubre, 2021 - 09:17 a.m.
Se suicida mujerAna Viviana de 29 años, se quitó la vida, ahorcándose de las escaleras de su domicilio.

Una presunta infidelidad de su novia, provocó que una mujer decidiera suicidarse colgándose del barandal de una escalera la mañana de ayer en la colonia Praderas Casas Nuevas.

La víctima se llamaba Ana Viviana González Arévalo de 29 años, quien vivía en la calle Villa Latina, número 612, de la colonia Praderas Casas Nuevas en Monclova. 

Cerca de las 07:00 horas Viridiana Wendolyn Saucedo Riquejo, de 19 años, pidió el apoyo de socorristas al encontrar colgando de las escaleras a Ana, por lo que de inmediato desató el nudo que hizo con la ayuda de una cortina de color blanco.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal acudieron con premura al domicilio que habitaba la pareja.

Lamentablemente, los socorristas sólo confirmaron el deceso de Ana Viviana, por lo que los oficiales preventivos se encargaron de acordonar el área mientras daban parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Viridiana relató a las autoridades que minutos antes estuvieron fumando en las escaleras pero de pronto, Ana le pidió de la nada que la dejara sola y al volver descubrió que se había quitado la vida con la ayuda de la cortina.

Desconsolada, Viridiana mencionó que desconocía los motivos que orillaron a Ana a suicidarse, aunque la primera línea de investigación de las autoridades apunta a problemas de pareja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio, acompañando a los detectives de la AIC.

La escena fue fijada por los peritos mientras que los oficiales realizaron las indagatorias correspondientes para, posteriormente, ordenar el levantamiento del cadáver.

“Perdóname mi amor, perdóname”, eran los gritos desgarradores de su novia Viridiana mientras que el personal de una funeraria local sacaba el cuerpo de su amada. 

La joven se negó a revelar los detalles de la conversación que sostuvo con Ana, solo atinaba a decir en su dolor: “Perdóname”.

Artículos Relacionados