Contactanos

Coahuila

Se suma GIMSA a plantar árboles

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2021
Se suma GIMSA a plantar árboles
Familias pertenecientes al grupo GIMSA, se unieron al esfuerzo de las autoridades municipales para lograr la creación del Bosque Urbano.

El grupo Industrial GIMSA de Monclova, se sumó al proyecto del bosque urbano que lleva a cabo la presidencia municipal de esta ciudad, donde el compromiso es de plantar 15 mil árboles, meta a la que poco a poco se está cumpliendo.

Gerardo Benavides, presidente del Grupo Industrial Monclova, es reconocido por su labor altruista, por lo que no resulta extraño que se haya sumado a esta campaña de forestación, con la que se pretende crear en Monclova, uno de los pulmones más importantes de la Región Centro.

Familias enteras de trabajadores que laboran en las empresas de este grupo industrial, pusieron manos a la obra y comenzaron con la tarea de sembrar los arbolitos que en algún tiempo se convertirán en grandes y frondosos árboles en cuya función será limpiar el aire, proveyendo de las impurezas y partículas que de manera casi invisible, flotan en el aire.

El alcalde Alfredo Paredes López, agradeció a los padres de familia y a sus hijos, porque con la siembra de estos árboles, se están convirtiendo en parte de la historia de esta Monclova, que por años trato de llevar a cabo la realización de este Bosque Urbano, que hoy gracias a la participación de los ciudadanos, empresas, grupos industriales, clubs de jardinería, fundaciones y otros organismos, se ha logrado dar los primeros pasos, para la realización de este gran proyecto.

Artículo Relacionados