Contactanos

Coahuila

Se suman a rescatar a su amigos

Por Gerardo Martínez - 04 agosto, 2022 - 01:08 a.m.
Se suman a rescatar a su amigosA pesar del cansancio, dan su mayor esfuerzo para ayudar a sus amigos.

Sabinas, Coah.- Mineros voluntarios se suman a las labores de rescate para localizar a sus amigos y compañeros, en donde esperan poder ingresar para encontrarlos.

Sin importar las largas horas de trabajo, mineros de este complejo se sumaron a los trabajos de rescate para dar a conocer los caminos y las condiciones de las minas, para que los especialistas ingresen.

Algunos de ellos con la esperanza de encontrar a sus amigos, sus compañeros, a sus seres queridos con quienes laboraban hace apenas unas horas y que tras venir el accidente quedaron atrapados, en algunos casos son personas que les enseñaron el oficio, que los ayudaron, por lo que dan su mayor esfuerzo para encontrarlos.

La tarde noche de ayer estuvieron apoyando con el rebombeo del agua el desagüe que son los primeros trabajos que se realizarán, estos trabajos se realizaron de manera continua durante la noche de este miércoles y esperan que el día de hoy se pueda concluir el desagüe en la mina y se inicien las labores de rescate.

Artículos Relacionados