Contactanos

Coahuila

Se van contra mamá de Raúl

Recibe ciber acoso en redes sociales por el asesinato que cometió su hijo.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 07 mayo, 2021
Se van contra mamá de Raúl
Fue ella quien estuvo apoyando a sus vecinos y ahora la juzgan por ser madre de Raúl.

“Hoy me siento como Job, estoy siendo probada sin perder mi fe en ti señor. Ni el dolor más grande puede separarme del gran amor que siento por ti, sé que cada lagrima derramada la has tomado tú”, publicó en su cuenta de Facebook María Menchaca madre de Raúl N quien recientemente fue vinculado a proceso por el homicidio de “Pepito”. 

María es una mujer misionera que está tomada de la mano de Dios para aceptar su voluntad, su hijo está en prisión, culpado de asesinar a José Emilio García Ibarra mejor conocido como “Pepito” en el Fraccionamiento Moderno. 

Para ella representa uno de los dolores más grandes que ha tenido que afrontar, aun y cuando fue ella quien declaró a las autoridades que su hijo tenía problemas con su conducta agresiva y que había estado internado en dos ocasiones, además de que mencionó que padecía de un trastorno de bipolaridad. 

Sus vecinos no la quieren en el sector, incluso ayer se reportó que habían intentado quemar su casa, su único “delito” es ser madre del hombre que acusan de homicidio,  aunque ella no tuvo la culpa de nada y al contrario,  ayudó a las autoridades.  

María es una mujer Misionera dedicada a ayudar a quien lo necesita, incluso ayudó a algunos de sus vecinos en situaciones difíciles, como el caso de los dos ancianitos que perdieron todo tras un incendio que se presentó en su jacal, ella siempre tuvo las palabras correctas para hacerles ver que todo es obra de Dios. 

“Buen día, yo deseaba cerrar mi página, pero sería una cobarde y Dios está a mi lado, me doy cuenta que tengo los mejores regalos de mi vida que dios me ha dado todos ustedes, ahora lucharé más confiada con su apoyo, los amo mucho, Dios en control”, fue la última publicación que realizó en su cuenta de Facebook. 

Se desconocen los motivos por los que iba a cerrar la cuenta pero muchos de los vecinos molestos la estuvieron atacando y juzgándola. 

Artículo Relacionados