De manera irregular actúan las autoridades, que el pasado martes detuvieron a Cesar Ulises García para procesarlo por posesión simple de narcóticos, lo golpearon y hasta el día de ayer que salió para seguir el proceso en libertad no le dieron atención médica, además asegura la familia que es inocente del delito que se le acusa.
Nora García Peralta, madre del joven que en pasados días denunció la detención irregular por parte de elementos de la Fiscalía, así como los golpes que le abrieron la cabeza, aseguró que las autoridades están actuando mal, su hijo es pintor y no un drogadicto.
Dijo que el día de ayer su hijo fue enviado al juez por posesión simple de narcóticos, se le vinculó a proceso pero seguirá en libertad el juicio y el Juez que lleva el caso le dio 3 meses de plazo para investigación pero estará en libertad durante este tiempo.
Señaló que casi al medio día de ayer su hijo fue puesto en libertad y hasta entonces lo llevó al doctor para que le atendieran, porque desde el martes que fue golpeado se quejaba de dolor intenso de cabeza, le brotaron muchos fuegos y no recibía medicamento, ni para dolor, ni infección pese a las grandes heridas que tenía.
Destacó que su hijo es un joven trabajador, es pintor y trabaja para una constructora de Ahmsa, además reiteró que al momento de detenerlo los elementos de la fiscalía le sembraron la droga.