El módulo de Control y Protección Animal que se ubica en la calle Ildefonso Fuentes será permanente, continuará brindando servicio a la salud de las mascotas hasta el último día de la actual administración.
Así lo aclaró, Martín Gómez, Coordinador de Salud Animal en el municipio de Monclova tras destacar que la intención es que la gente que no tenga cómo acudir hasta el Centro de Bienestar Animal siga teniendo la opción de acudir a este centro de atención.
Sostuvo que en caso de que la salud de algún perro o gato lo amerite, canalizarían a la mascota al Centro de Bienestar ubicado en la colonia Los Reyes al poniente de la ciudad, donde se les brindaría una atención más especializada a las mascotas.
Y es que, en este centro, además de la apertura de consultorios de médicos veterinarios, se tiene también el servicio de laboratorio y rayos "x" para los casos en que se requieran estudios médicos especiales para mascotas.
Señaló que en Presidencia ya se tenían varios médicos veterinarios con mucha experiencia y son quienes brindarán la atención en el centro, solo se contrataron nuevas personas para las áreas de laboratorio y rayos "x".
Sostuvo que también tienen el módulo itinerante que llevan a colonias para brindar también el servicio de esterilización, desparasitación y combate a las garrapatas a perros.