Contactanos

Coahuila

Seguirán cierre de calles Zona Centro

Por Lluvia Estrada - 27 diciembre, 2020 - 11:50 p.m.
Seguirán cierre de  calles Zona CentroSigue cierre de las principales calles de la ciudad para brindar más espacio a los peatones.

El municipio cumplió con la intención de cerrar las principales vialidades de la Zona Centro, para brindar más espacio a los ciudadanos y que no se aglomeren en las banquetas, estarán al mando de este operativo Seguridad Pública y Protección Civil.

Los cierres se harán en horarios de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la tarde, los cierres se harán de la calle De la Fuente hasta la Zaragoza, de la calle Hidalgo a la Miguel Blanco y de la calle Hidalgo hasta la Abasolo.

“Estamos convencidos de que si ayudamos a la ciudadanía a cuidarse lograremos bajar el índice de contagios, la intención con esto es que tengan más espacio para poder circular, podrán tomar las calles para caminar mientras hacen sus compras”.

Los horarios que se estimaron para el cierre, son en los que hay más circulación en el primer cuadro de la ciudad, el resto de las horas, solo se tendrán tránsitos y vigilantes Covid al pendiente de la movilidad.

Se hizo también el exhorto a los automovilistas para que de 10 a 1 y de 4 a 7, tomen circulaciones alternas para evitar incidentes. Estas acciones continuarán hasta el próximo 1 de enero del 2021, que es cuando más gente hay en el centro porque la gente acude a comprar los regalos de Noche Buena y Año Nuevo.

La intención es que no se disparen los contagios en enero.

Artículos Relacionados