Contactanos

Coahuila

Será Feriacero de las mejores

Tiene una cartelera artística de primer nivel

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 00:01 a.m.
Será Feriacero de las mejoresEl alcalde Dr. Mario Dávila, junto con el coordinador de las ferias, Christian Contreras, y funcionarios municipales, muestran la cartelera artística que se presentará en FeriAcero 2022.

En conferencia de prensa los encargados de organizar FeriAcero 2022, dieron a conocer de manera oficial, la cartelera artística que habrá de presentarse del 11 al 21 de agosto, en el escenario de lo que será una feria vanguardista, a la altura de las mejores, como las ferias de León y Aguascalientes, o las Fiestas de Octubre, de Guadalajara.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, señaló que los juegos mecánicos, que se instalaran en esta ocasión, son los mismos que se utilizan en las ferias antes mencionadas, por lo que se garantiza una diversión familiar de alta calidad.

En lo que se refiere a la cartelera artística, estará integrada, por, Julión Álvarez, Intocable, Los Ángeles Azules, Alfredo Olivas, Ana Bárbara, Yuridia, Los Yonic´s, y muchos artistas más; para aquellos que quieran disfrutar de los conciertos en la zona VIP, los boletos ya están a la venta en www.boletito.com, en el Hotel Holiday Inn, en taquilla de la feria y en el antiguo Hotel Gil Cantú.

Este año las fiestas por el 333 aniversario de la fundación de Monclova, se llevarán a cabo en un terreno propiedad de la Unión Ganadera, que se ubica a un costado del rastro, al norte de la ciudad.

En esta conferencia de prensa estuvieron junto con el alcalde, la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza; el tesorero, Rene Arturo Flores Sotelo; Christian Contreras Duarte, quien será el coordinador de FeriAcero Monclova; el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, y el director de Comunicación Social, Alfonso Garza Vázquez.

Artículos Relacionados