Contactanos

Coahuila

‘Siempre fue muy violento’

Abuelo de víctima espera que su nieta se recupere pronto.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 14 octubre, 2021 - 00:17 a.m.
‘Siempre fue muy violento’

Martin Prado Domínguez, abuelo de San Juanita Prado, quién fue baleada por su pareja sentimental, mencionó que él siempre ha sido una persona muy violenta pero jamás se quiso casar con su nieta, piden por que recupere la buena salud ya que según los médicos es muy crítica.

“Nosotros no nos dimos cuenta porque andábamos en el rancho, nos avisó un amigo de Palo Blanco como a las 5:00 de la tarde que la llevaban a Castaños y nos regresamos. La acabo de ver y está dormida, está intubada, estamos esperando a ver qué pasa porque le sacaron un riñón”

Relató para Periódico La Voz que José de Jesús Gallegos Flores siempre fue violento con su nieta aunque tienen dos hijos juntos sin estar casados porque él nunca ha querido, Aracely Sofía de siete años y José David de cuatro años, quienes se encuentran al cuidado de su abuela materna.

Dijo que San Juanita  se dedica a ser ama de casa y José va al campo a juntar chile y orégano, pero siempre ha sido una relación violenta por los celos de él. Martín Prado comentó que ya le dieron seguimiento  al caso en el municipio de Castaños y como familia piden por la mejoría de salud de San Juanita.

La joven madre perdió abundante sangre en la cavidad abdominal, los médicos le tuvieron que quitar el riñón derecho  y le instalaron un probac en el pulmón, también tuvo una lesión en el diafragma.

También lee: Riesgoso viajar en Indriver

  • ‘Siempre fue muy violento’

    Familiares señalaron que José siempre ha sido un hombre violento.

  • ‘Siempre fue muy violento’

  • ‘Siempre fue muy violento’
  • ‘Siempre fue muy violento’
Artículos Relacionados