Contactanos

Coahuila

“Siempre te voy a amar chiquita”

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 13 agosto, 2021 - 11:48 p.m.
“Siempre te voy a amar chiquita”

 “Te amo mi chiquita, te amo mi amor, siempre te voy a amar mi amor, pero yo sé en quien te entregado mi amor, mi vida, sé que estas en la eternidad, contemplando el rostro del Señor”, gritaba con voz quebrantada el hombre que más la amó.

Fue en la carpa de La Vid donde se realizó la ceremonia religiosa de cuerpo presente para MaryFer, ahí su padre Jorge Flores dio testimonio de todo lo que Dios obró, llorando mencionó “Te he entregado lo que más amo en la vida Señor, sí tú te la llevas Padre, alabado sea tú nombre”.

Fue un momento triste y conmovedor mientras que alababan a Dios, dentro de su testimonio, el padre de Fernanda señaló que antes de todo él soñó con su hija, en repetidas ocasiones y fue justo como pasaron las cosas, murió un día soleado y sabía que Dios lo estaba preparando para ese momento.

“Siempre te voy a amar chiquita”, decía su padre frente a todos en la carpa, llorando mencionaba que estaba desgarrado, “Díganme que valió la pena”.

“Si eso que yo le entregué a Dios salva un alma, valió la pena que ella muriera, valió la pena que yo se la hubiera entregado, valió la pena cada lagrima de mi esposa, valió la pena que todos nosotros estemos aquí, díganme que valió la pena, había un propósito eterno”, señaló.

  • “Siempre te voy a amar chiquita”

    Jorge Flores es el hombre que más la amó.

  • “Siempre te voy a amar chiquita”

  • “Siempre te voy a amar chiquita”
  • “Siempre te voy a amar chiquita”
Artículos Relacionados