Contactanos

Coahuila

Sigue Aurora en Naucalpan

Por Mónica Meza - 16 agosto, 2021 - 11:21 p.m.
Sigue Aurora en NaucalpanCitan a mamá e hijos de Autora en la Pronnif.

Gerardo Chávez Reyes viajó a Naucalpan Estado de México en busca de su hija Aurora quien fue localizada en aquel lugar tras más de una semana de haber desaparecido, pero no la encontró, pues mientras él la buscaba, a su esposa le avisaron que su hija estaba en un albergue, pero no se pudieron comunicar.

En una situación desesperante se encuentra la familia de Aurora, como se recordará en días pasados se dio a conocer el caso de esta joven de 18 años de edad quien desapareció durante más de una semana, hasta que fue localizada luego de que subieran sus fotografías a una página de noticias del lugar al que llegó.

Su familia mencionó que un tráilero se la había llevado, Aurora tenía una actitud diferente, parecía que no sabía ni su propio nombre, estaba ausente, por lo que algunas personas empezaron a reportarla con el fin de dar con la familia.

Fue así como la familia la encontró y  el pasado viernes, Gerardo, su padre se fue para buscarla, estuvo allá durante dos días, pero iba de raid, no tenía donde quedarse, ni dinero para los alimentos, buscó a su hija una y otra veces pero no hubo respuesta favorable, por lo que se tuvo que regresar.

Mientras él andaba allá a su esposa, le avisaron que Autora estaba en un albergue para personas adictas y que se encontraba en buenas manos pues ahí le daban calzado, comida, ropa y lo que necesite.

Ahora la familia se encuentra preocupada por no saber cómo ir por Aurora quien es madre de dos pequeños y es la madre de Aurora quien se está haciendo cargo de ellos, fue citada por la Pronnif y al ver la situación los niños pasarán a ser responsabilidad de los abuelos.

Artículos Relacionados