Contactanos

Coahuila

Sigue Maribel inconsciente

Médicos logran controlar la infección de Maribel Domínguez, quien sigue grave pero estable en la Clínica 21 del Seguro Social en Monterrey

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 11 abril, 2022 - 07:39 a.m.
Sigue Maribel inconsciente
La joven sigue grave pero estable en Monterrey, Nuevo León

Médicos logran controlar la infección de Maribel Domínguez, quien sigue grave pero estable en la Clínica 21 del Seguro Social en Monterrey y aunque si reacciona a lo que le dicen, su cuerpo aun no alcanza a comprender del todo.

El pasado sábado la salud de la joven de 16 años de edad decayó al presentar convulsiones anormales, por órdenes de los especialistas permaneció bajo observación médica.

Ahí la lleva mija´ porque aún está grave pero sigue estable gracias a las atenciones de los médicos, por fortuna ya no volvió a convulsionar, le lograron controlar eso”, dijo su padre José Domínguez.

Sus padres señalan que Maribel continúa moviéndose pero no ha despertado y están en espera de que pasen más días y que su cuerpo reacciones poco a poco.

José Domínguez indicó que no cuentan con los recursos para poder pagar un lugar donde dormir y optan por hacerlo arriba de cartones o sábana al exterior de la clínica.

Yo solo estoy pensando en mi niña, ya que el licenciado vea lo legal con el que la atropelló porque ahorita no andamos para hacer convenios”, comentó respecto a que el juez dictó prisión preventiva al responsable Ricardo “N”.

infografias

Artículo Relacionados