Contactanos

Coahuila

Sigue Paredes impulsando obras y al deporte

Por Mónica Meza - 18 junio, 2021 - 11:11 p.m.
Sigue Paredes impulsando obras y al deporteAlfredo Paredes López, alcalde.

El Ayuntamiento de Monclova sigue apostando al deporte, por lo que se tienen varios proyectos para señalar la ciclovías, así como cerrar algunas áreas para que ciudadanos acudan sin problema a realizar deporte, señaló Alfredo Paredes López, alcalde

Dijo que se colocará alumbrado público en puente de La Progreso y pasos peatonales, será colocación de cerillos de iluminación en el molino pegado al puente de la Progreso en Río Monclova. 

Así como también habló sobre la importancia de continuar con la limpieza para no descuidar y no dejar caer las áreas verdes, invitó a que sigan haciendo reportes al  866 107 30 25, dijo que hay un avance, se ha cumplido y hay más cosas por hacer. 

Además mencionó que el área donde recientemente fue inaugurada la rotonda de la Mesa Panamericana se cerrará a partir de cierta hora, es un paseo para que la gente acuda a realizar deporte. 

Están buscando la alternativa de líneas de termoplástica para hacer circuito para delimitar el trayecto peatonal en la estación de Pemex, esa área tendrá señales y el circuito peatonal donde ciudadanos puedan ir a caminar. 

El proyecto de andador,  el camellón de la Obrero Unido, por puente 4 ya se hizo puente vehicular que conecta a la obrero unido, habrá un desahogue importante cuando llegan al camellón, está deteriorado se va a poner árboles y aparatos para ejercicio. 

“Estamos en el mismo canal de seguir actividad las áreas, si invertimos en deporte, nos ahorramos en seguridad y tendremos ciudadanos más sanos y fuertes y es lo que queremos, estamos en el camino, vamos bien”, comentó el alcalde.

Artículos Relacionados