Contactanos

Coahuila

Sigue Perla grave

Le explotó tanque de gas en el interior de su vehículo.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 29 agosto, 2021 - 09:21 a.m.
Sigue Perla grave
Perla Verónica Arriaga se encuentra grave en la Clínica 21 de Monterrey, Nuevo León.

Decenas de personas se unen para apoyar a Perla Verónica Arriaga, se encuentra grave en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Traumatología y Ortopedia 21, ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde esperan que reaccione a las quemaduras de segundo y tercer grado que tiene en más del 50 por ciento de su cuerpo. El pasado 24 de agosto Perla Verónica  de 27 años de edad transitaba por la colonia Leandro Valle en el momento en que el tranque de gas de 5 kilos que transportaba se abrió y hubo un flamazo.  El fuerte ruido alertó a los vecinos que se percataron que la conductora aún estaba en el vehículo, el cual tenía días que acababa de adquirir con su esposo.

Lograron sacarla de la unidad y pedir apoyo de paramédicos y Bomberos de Monclova, la joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, brazos, tórax y área pélvica, al ser alcanzada por las llamas que se registraron.

Fue trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social y de forma inmediata a la Clínica 21 del IMSS al atender a pacientes con la misma traumatología. Desde entonces, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se han unido en oración para pedir por Perla Verónica, así mismo están realizando varias rifas para ayudar económicamente a su familia.

Al ser diseñadora y tener su propio negocio, la joven logró tener contactos y hacer amistades, diversos negocios están participando en las rifas para incentivar a las personas a que compren boletos, como salones de belleza, pastelerías, clínicas dentales y más. 

Por su parte, su esposo Néstor Elí Hernández escribió a través de redes sociales lo siguiente: "Mi esposa ha estado mejorando dia con día gracias a Dios, aún son muy graves sus heridas pero los doctores me comentan que va por buen camino, ya platique con ella está consciente y responde todo bien".

"Le conté que la están apoyando, muchísima gente, familiares, amigos y en general  a la gente que la conoce, está muy agradecida con ustedes, contenta por sus amigas y amigos, me dice que Dios los bendiga y les manda muchos saludos que ella será fuerte.  Dios es muy grande y ella saldrá adelante, les pido mucho sus oraciones para que siga saliendo adelante con la ayuda de Dios, si Dios está con ella, quien contra ella, nadie".

Sus hermanas Yuri y Yessica Arriaga se están haciendo cargo de su negocio de diseño mientras se encuentra hospitalizada, las personas que quieran apoyar a la familia pueden donar a la cuenta BBVA  4152 3137 9864 9013.

"Nosotros seguimos haciendo los pedidos y trabajando, agradecemos todo lo que están haciendo y les pedimos que sigan orando por ella, muchas gracias por todas sus bendiciones".

  • Sigue Perla grave

    Las personas pueden donar y ayudar a la familia a esta cuenta.

  • Sigue Perla grave

    Perla Verónica Arriaga se encuentra grave en la Clínica 21 de Monterrey, Nuevo León.

  • Sigue Perla grave
  • Sigue Perla grave

Artículo Relacionados