Contactanos

Coahuila

Sigue Vicky inconsciente

Hasta el momento no ha podido comunicarse con los doctores.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 28 julio, 2021 - 00:10 a.m.
Sigue Vicky inconsciente

El futuro es incierto para Victoria Molina Cázares, su estado de salud es grave al presentar traumatismo cráneo encefálico moderado a grave, traumatismo de tórax y abdomen, el director el Hospital Amparo Pape, Ángel Cruz García mencionó que están trabajando para solucionar los problemas.

La joven se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Amparo Pape, hasta el momento se le han realizado tres TAC de cráneo, tórax y abdomen, aunque no se encuentra intubada, neurológicamente no se encuentra íntegra.

Victoria Molina no ha podido comunicarse con los especialistas, solo obedece órdenes como el cerrar los ojos.

Es una paciente poli contundida, tiene una fractura de cráneo, una fractura de órbita en su ojo derecho, un traumatismo cráneo encefálico moderado a grave, un traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de ambas manos.

“Desde el momento que se encuentra en terapia intensiva es una paciente grave, está en vigilancia las 24 horas y esperando ver como evoluciona, además de corregir los problemas más graves que es el traumatismo cráneo encefálico, traumatismo cerrado de abdomen y realizarle más estudios”.

La mañana de ayer fue revisada por el oftalmólogo, se le haría un TAC de cráneo para ver qué tan profunda era la lesión de órbita de su ojo derecho.

Cuando se estabilice su salud y se solucionen los tres diagnósticos previos, se enviará a Saltillo al departamento de oftalmología para ver cómo la pueden ayudar.

“Hay que ver si esa fractura le trae una alteración en su visión y que le deje una secuela, si será reversible o permanente, por el momento está delicada y en seguimiento clínico para tener secuelas menores”.

  • Sigue Vicky inconsciente

    Victoria solo obedece órdenes pero no puede comunicarse. Además de los traumatismos, también resultó con fractura en ambas manos.

  • Sigue Vicky inconsciente

    “Hay que ver si esa fractura le trae una alteración en su visión y que le deje una secuela”, dijo el doctor Ángel Cruz García.

  • Sigue Vicky inconsciente
  • Sigue Vicky inconsciente
Artículos Relacionados