El Movimiento Unificador de Pensionados y Jubilados aparece dentro de la adquisición de los bienes del edificio de Pensionados del IMSS, por lo que se tiene que definir la situación del edificio antes de que se realice su venta.
Continúan apareciendo irregularidades en el manejo de la Asociación de Pensionados y Jubilados, que se vienen a descubrir ahora que se trata de disolver la asociación y vender el edificio.
Victoriano Aguirre Barrientos, Presidente de la Asociación, mencionó que dentro de los movimientos que se están realizando para regularizar la propiedad y poder venderla, salió a la luz que aparecen en algunos documentos que datan de hace 30 años el Movimiento Unificador.
Señaló que esta es una inconsistencia que se dio por los dirigentes anteriores, por lo que se debe ver que es lo que sucedió.
Negó que esto afecte el proceso o que traiga problemas legales, ya que todo es propiedad de la asociación de pensionados, pero se cometieron irregularidades que se deben corregir, pero confían que todo saldrá adelante.
Recordó que hace años Jesús Castillo Suárez, dirigente del Movimiento Unificador de Pensionados y Jubilados, formaba parte de la asociación, pero por disputas salió, y esto podría ser parte de ello.
A pesar de las complicaciones que se han presentado, confían que en 15 días ya se pueda colocar el letrero de en venta en la asociación, en donde dijo, ya se han acercado 4 personas para preguntar por el edificio.