Contactanos

Coahuila

Siguen delicados Mario y Vicky

Por Azucena Tenorio - 30 julio, 2021 - 11:01 p.m.
Siguen delicados Mario y VickyMario “N” se encuentra estable dentro de su situación crítica. Amigos de Vicky continúan pidiendo apoyo para sus cuatro hijos.

La salud de Victoria Molina y Mario “N” continúa siendo delicada, mientras que Vicky se encuentra internada en la Clínica 7 del Seguro Social sin conocimiento de lo que sucedió, su verdugo está en el Hospital Amparo Pape donde le acaban de descartar un daño neuronal.

La familia de Victoria dio a conocer que pudieron completar las donaciones de sangre que requerían durante la estadía en el IMSS, donde siguen en estrecha vigilancia debido a los diversos traumatismos que presenta en su cuerpo, además de fracturas en sus manos. 

Siguen pidiendo el apoyo de la ciudadanía para los gastos que vayan surgiendo como alimentar a sus cuatro hijos, las personas pueden depositar al nombre de Adriana Ramos y el número de tarjeta es 4169 1604 8891 0697.

Mientras que a Mario “N” se encuentra en el Hospital General Amparo Pape custodiado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.

El director Ángel Cruz García mencionó que aunque se le descartó un daño cerebral luego de hacerle un TAC, sigue sin responder a los estímulos de los medicamentos, está intubado y será hasta hoy sábado que puedan saber más sobre su recuperación.

“Sigue inconsciente y en situación crítica, aún no responde a estímulos a pesar que se le ha quitado medicamentos que lo tenían en coma inducido. Está estable dentro de su situación crítica, se tienen que hacer más estudios”.

Artículos Relacionados