Contactanos

Coahuila

Siguen operativos contra sin placas

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 22 diciembre, 2021 - 11:48 p.m.
Siguen operativos contra sin placas
Los operativos se llevarán de manera constante por cuestiones de seguridad.

Los operativos para la detección de vehículos con placas vencidas o sobrepuestas continuará de manera permanente en la región, así lo indicó el Administrador Local de Recaudación de Rentas, quien señaló que más que una cuestión recaudatoria es un tema de seguridad, para conocer quienes circulan en la entidad. Lo anterior lo dio a conocer el Administrado Local, Pablo González González tras darse a conocer que se retomaron los operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en contra de vehículos con placas vencidas.

Comentó que estos operativos no han cesado, sino que se llevan de manera constante en los municipios de la región Centro para identificar a los vehículos que porten placas vencidas o bien que pudieran traer placas sobrepuestas o robadas.

Señaló que estos operativos se llevarán de manera permanente, como parte de la estrategia de seguridad.

"La instrucción que tenemos nosotros de la Secretaría de Finanzas, es que estos operativos que se realizan por medio de la Secretaría de Seguridad Pública, se continuarán de manera permanente por motivos de seguridad".

Descartó que los operativos sean con fines recaudatorios, al señalar que en 4 meses, solo se han aplicado cerca de 50 a 60 multas, las cuales oscilan en los 800 pesos, y es mas que nada concientización e invitación a los contribuyentes para que se pongan al corriente.

La manera en la que se han llevado a cabo los operativos es totalmente diferente a la que se aplicó en años anteriores, donde se apoyaban con grúas, se retiraban unidades, y aplicaban multas, pero en esta ocasión es diferente, con lo que se demuestra que las acciones que se llevan están encaminadas a la seguridad.

Pablo González desconoce cuanto tiempo se lleven a cabo estos operativos, pero dijo que se podría extender lo que resta de la administración estatal, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Artículo Relacionados