Contactanos

Coahuila

Siguen reajustes en presidencia

Esta quincena se dieron de baja a 25 trabajadores

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 15 abril, 2022 - 11:32 p.m.
Siguen reajustes en presidencia
Durante esta quincena se dieron de baja entre 20 y 25 trabajadores del ayuntamiento de Monclova.

El ayuntamiento de Monclova continúa con ajustes en su nómina, por lo que esta quincena se dio de baja a cerca de 25 trabajadores como parte de la estrategia para reducir costos y eficientar el trabajo del municipio y estas acciones continuarán en los próximos meses, por lo que se continúa el análisis de cada uno de los departamentos.

El Director de Recursos Humanos Jorge Luis Gámez Martínez, informó que continúan con las acciones para mejorar el trabajo del municipio y la atención a los ciudadanos, es por ello que continúan el análisis y evaluación del desempeño del personal, para realizar los ajustes necesarios.

Durante esta quincena se dieron de baja entre 20 y 25 trabajadores, tal y como se estableció en la estrategia del ayuntamiento y los recortes se continuarán dando de manera paulatina en los próximos meses.

Señaló que para lograr un mejor resultado se trabajará de manera conjunta con los directores de cada uno de los departamentos, quienes realizan una evaluación de su personal, para ver en que áreas se pueden realizar los ajustes.

“Nos estamos sentando con cada uno de los directores y estamos trabajando poco a poco, no se ha avanzado al 100 por ciento, pero si estamos en esos términos, el objetivo es eficientar el trabajo del municipio”.

El director de Recursos Humanos desconoció el número de personas que causarán baja, así como el tiempo en que se concluirá con este proceso, por lo pronto continúan la revisión de cada uno de los departamentos.

infografias

Artículo Relacionados