Empresas de la localidad no registran ausentismo con la celebración de la Feria de San Buenaventura, así lo indicó el representante de la CTM Frontera, quien mencionó que existe una mayor conciencia entre los trabajadores, quienes tratan de cuidar su fuente de empleo.
A poco más de una semana de que inició la Feria de San Buenaventura, esto no tiene un impacto en las empresas de la localidad, ni por casos de ausentismo o trabajadores que acuden en condiciones inadecuadas.
Mario Dante Galindo Montemayor indicó que actualmente los trabajadores tienen otra forma de ver las cosas, son más conscientes y están preocupados por cuidar su fuente de empleo.
Señaló que ya no es la misma situación que hace 10 años, en donde si había un aumento en ausentismo, en donde la gente se desbordaba por ir a las ferias e incluso faltaban dos o tres días.
"No dudo que los compañeros salgan a pasear con la familia, pero ya no con aquellas situaciones que teníamos donde había faltas masivas los lunes cuando estaban por aquí las ferias".
Señaló que los trabajadores están consientes de la situación que se vive actualmente en la región Centro, en donde el empleo es lo más importante para los jefes de familia, por lo que hizo la recomendación que cuiden la fuente de empleo.