Contactanos

Coahuila

Sin fecha de llegada de vacuna

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 03 junio, 2021
Sin fecha de llegada de vacuna
Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la 04 Jurisdicción Sanitaria.

Aún no se tiene una fecha para la llegada de la vacuna de Pfizer a Coahuila y la región Centro para continuar con la aplicación de la vacuna a la población, así como tampoco se ha definido a quien se dirigirán las siguientes dosis.

Durante esta semana arribó un nuevo lote de 585 mil de vacunas de PfizerBioNTech a México, que sumadas a los anteriores embarques de esta farmacéutica hacen un total de más de 15 millones de biológico.

Sin embargo, aún no se tiene una fecha para la distribución de estas dosis al estado y a la región para continuar con el plan de vacunación de las y los ciudadanos, así lo indicó el Jefe de la 04 Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha.

Mencionó que hasta el momento se ha definido cuando llegarán las vacunas, así como tampoco el laboratorio y la cantidad, pero sobre todo, no se ha definido la población a la que será dirigida.

Señaló que se había establecido que la vacunación iniciaría la primera semana de junio, sin embargo no se tiene información al respecto.

Artículo Relacionados