Contactanos

Coahuila

Sin fecha para instalar REPUVE

Para poder regularizar autos en la región

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 08 mayo, 2022 - 10:48 a.m.
Sin fecha para instalar REPUVE
Aún no se tiene información del arranque del modulo de regularización.

Hasta el momento no se ha dado información sobre la instalación del módulo del REPUVE en la Región Centro, para dar inicio al trámite de regularización de vehículos de procedencia extranjera, a pesar que se tenía previsto que se pudiera iniciar el trabajo durante la primera semana de mayo.

De acuerdo a los representantes del Registro Público Vehicular, durante estos días se debió de poner en operación el módulo de regularización en la localidad, para iniciar el trámite de los vehículos que circulan en la región Centro.

Sin embargo hasta el momento no se tiene información de los funcionarios federales, para la instalación del módulo, que se ubicará en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza”.

A inicios de semana, el Administrador Local de Recaudación de Rentas Pablo González González señaló que se esperaba que en el transcurso de la semana que acaba de concluir, iniciara el proceso que se esperaba que durante la semana arrancara la operación o a más tardar esta semana que está por iniciar.

Dejó en claro que el proceso de regularización está a cargo del Repuve, sin embargo ellos estarán apoyando para el plaqueo y con la información a los ciudadanos para que lleven a cabo el proceso.

Se espera que durante esta semana que esta por iniciar, se tenga información del Registro Público Vehicular y se defina la fecha para iniciar los trámites, esto a casi 4 meses de que se publicó el decreto por parte de Gobierno Federal.

infografias

Artículo Relacionados