Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sin fecha para regresar a Altos Hornos

De obreros en resguardo.
Por Gerardo Martínez - 24 mayo, 2021
Sin fecha para regresar a Altos Hornos
Aún no se tiene información oficial sobre el regreso de los trabajadores en resguardo a AHMSA.

A pesar de la inquietud que existe entre los trabajadores de Altos Hornos de México que se encuentran en resguardo, aún no se tiene una fecha para regresar a la empresa, señalaron los representantes sindicales quienes continúan con las gestiones para que se permita el ingreso de la gente.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 dijo que existe inquietud entre los obreros que se encuentran en resguardo, ya que algunos buscan regresar a la empresa, por lo que se han acercado para ver la situación.

Comentó que tanto hay trabajadores que desean regresar a laborar, mientras que hay otros que prefieren aguantar hasta que no estén protegidos por el tema de la vacuna y reducir el riesgo de algún contagio.

Mencionó que como sindicato están haciendo la petición de manera constante para que la gente pueda regresar a laborar, sin embargo hasta el momento no se tiene información al respecto.

“Todos los días el Secretario General, y el del Trabajo, están haciendo la petición para que los compañeros regresen, pero ahorita no hay nada oficial, lo único que pedimos que tengan paciencia, en su momento nosotros daremos información como sindicato y representantes de los trabajadores”, indicó.