Contactanos

Coahuila

Sin más contagios

Por Gerardo Martínez - 09 julio, 2020 - 00:50 a.m.
Sin más contagios

Funcionarios de la Sección 288 que se han realizado la prueba de Covid-19 han resultado negativos, después del caso que se registró en la sección sindical y continuarán evaluando al resto del personal.

Tras confirmarse un caso de coronavirus al interior del recinto, el total de los funcionarios y personal administrativo se ha sometido a la prueba a fin de descartar un contagio entre el personal.

Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288 mencionó que hasta este momento las pruebas han resultado negativas, lo que da tranquilidad entre el personal y la base trabajadora que acudió a las instalaciones.

Aún faltan algunos trabajadores por realizarse la prueba, sin embargo señaló que el total del personal se someterá a la prueba, cumpliendo con el protocolo de las autoridades de salud.

Señaló que adicional a esto se implementaron una serie de medidas al interior del recinto, en donde se toma la temperatura a las personas que ingresas, tienen tapete sanitizante, gel antibacterial, liquido sanitizante, señalamientos para que los trabajadores guarden la sana distancia, entre otros.

Mencionó que dentro del comité se están cumpliendo con los protocolos y reiteró que no existe riesgo, dado que el personal que se ha sometido a la prueba en los últimos días ha salido negativo.

Artículos Relacionados