Contactanos

Coahuila

Sin permiso de Salud el anexo de mujeres

Se les sancionará si no hacen el trámite

Por Azucena Tenorio - 17 julio, 2022 - 09:30 a.m.
Sin permiso de Salud el anexo de mujeres

Antes de comenzar operaciones el anexo para mujeres, Centro Evangélico la Iglesia del Pueblo, se debe presentar la documentación necesaria ante Regulación Sanitaria con el fin de que le realicen una supervisión y den el visto bueno para empezar a atender a las internas.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar Arocha, dijo no tener conocimiento de que esté centro de rehabilitación haya abierto al público, ubicado en la colonia Oscar Flores Tapia, y por lo tanto el dueño tiene que acercarse para que tengan la documentación en regla.

Señaló que el departamento se encarga de revisar que cuenten con buenas instalaciones de sanitarios, qué la cocinaste en óptimas condiciones, entre otros puntos que son indispensables para poder atender a personas.

"Nos tienen que presentar la papelería para darles el uso de funcionamiento, si es que trabajan por patronato o de alguna otra forma, pero si tienen que acudir con nosotros para avisarnos".

Señaló que de no avisar sobre las operaciones el anexo ser acreedor de una sanción, de acuerdo a los salarios mínimos que establece el reglamento de salud.

infografias
Artículos Relacionados