Contactanos

Coahuila

Sin pistas de auto que arroyó a Belén

Siguen reportando la mejoría de su estado de salud

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 18 abril, 2022 - 09:09 a.m.
Sin pistas de auto que arroyó a Belén

Continúan sin identificar a vehículo que atropelló a reportera al salir de su trabajo el pasado fin de semana, quien el día de ayer fue extubada y ya reaccionó, sin embargo se encuentra un poco desorientada a causa del sedante, mientras que familiares piden al conductor que se haga responsable.

A una semana de que se dio el accidente en donde Belén Hernández fue embestida por un vehículo a toda velocidad, al cruzar el bulevar Francisco I. Madero, aún no se identifica al responsable.

Autoridades habían indicado al inicio de la semana que se contaban con indicios para dar con el vehículo, esto gracias a las cámaras de vigilancia, sin embargo, no hay avances en la investigación.

Por su parte, familiares de Ana Belén pidieron al conductor que de la cara, y que se haga responsable del accidente, pidiendo que se ponga a pensar que sentiría si esto le pasará a algún familiar suyo.

Los familiares esperan que el accidente se esclarezca y no quede así, ya que no es cualquier cosa, sino que es una vida la que está en juego.

En cuanto a la salud de Ana Belén, el día de ayer se informó que la reportera de 35 años de edad fue extubada por médicos de la Clínica 7, esto después de una semana de permanecer con coma inducido.

El día de ayer se suspendieron los sedantes y se retiró la sonda de la joven, para ver cómo evoluciona.

De acuerdo a la información que se dio a conocer Belén se mostró desorientada, debido a los sedantes que se le administraron, cansada y esperan que en los próximos días reaccione al tratamiento.

infografias

Artículo Relacionados