Contactanos

Coahuila

Sin pistas de su hermana Lulú

Por Mónica Meza - 13 agosto, 2019 - 01:01 a.m.
Sin pistas de su hermana LulúLos hermanos que fueron separados al ser dados en adopción.

Tras iniciar la búsqueda de su hermana a través de Facebook, Juan José coincidió con un sinfín de familiares, pero para él, lo realmente importante es una fotografía en la que aparece su hermana Lulú Hernández. Esta es la triste historia de tres hermanos que fueron separados cuando fueron dados en adopción.

Periódico La Voz dio a conocer la historia de tres hermanos, un hombre y dos mujeres que en el 2007 fueron a parar a la Casa Hogar “Alba Moreira”, allí fueron adoptados por dos familias distintas.

Juan José García Barrón, busca a su hermana menor.

Los dos hermanos mayores Juan y Elvira fueron adoptados por la misma familia, primero se la llevaron a ella y poco después a él, ambos corrieron con la suerte de permanecer juntos.

Pero la más pequeña no corrió con la misma suerte, solo recuerdan que ella iría con otra familia que solamente quería adoptar a una niña y que habían visto en Lulú la mejor opción.

Lulú Hernández se llama o llamaba su hermana menor que en aquel entonces tenía solo 6 años de edad. Hoy han pasado 12 años desde que los separaron, Juan y Elvira recuerdan a su hermanita güerita, de cabello castaño y ojos café claros, así como aparece en la fotografía que ayer le enviaron vía inbox, actualmente debe tener 18 años de edad.

No recuerdan los motivos por los que fueron a parar a la casa hogar, solo recuerdan que un día llegaron por ellos y los trasladaron a ese lugar, en donde se sintieron a gusto, hasta que empezó el proceso de adopción, afortunadamente les tocó suerte, pues sus padres adoptivos los criaron como a sus verdaderos hijos.

Nota relacionada: Adoptado busca a su hermana

Hasta el momento no saben nada de Lulú, Juan José García Barrón pidió a la ciudadanía ayudarla a encontrar a su herma que actualmente debe tener 18 años de edad, si se tiene alguna información se pueden comunicar al 866-175-09-53.

Artículos Relacionados