Contactanos

Coahuila

Sin pistas del que atropelló a Belén

Su familia y amigos piden se entregue

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 13 abril, 2022 - 08:21 a.m.
Sin pistas del que atropelló a Belén
Aarón Hernández, interpone denuncia por el accidente que sufrió su hermana.

La familia de la reportera Ana Belén Hernández ya interpuso una denuncia oficial por el delito de lesiones, Aarón Hernández pidió al responsable que por conciencia social se entregue a las autoridades y se llegue a una solución dijo que ella sigue delicada de salud.

A temprana hora, el hermano de la periodista estaba en Fiscalía General del Estado, señaló que las autoridades le han manifestado que el vehículo está identificado, hay testigos, hay cámaras de seguridad, se tiene que hacer la investigación y por ello se realiza la denuncia.

Su estado es delicado, es grave, no nos dan un diagnóstico, no se sabe que pueda suceder”,  dijo que su hermana se encuentra hospitalizada en la clínica 7 del IMSS, está en un coma inducido para esperar a que su cerebro se desinflame. 

Comentó que ya han tenido la oportunidad de verla, platicar con ella, pero ella se encuentra en coma, no está consciente pues además tiene múltiples fracturas en su lado derecho, los médicos han manifestado que no es conveniente que se le traslade a otro lugar por su estado de salud

Pidieron a las autoridades que den con el responsable porque nadie ha respondido por lo que sucedió, como familia pidieron que se haga cargo de lo que ha sucedido o al menos que se presente ante las autoridades.

“Pues nada más que responda dentro de sus capacidades, que colabore, nosotros esperamos y creemos que mi hermana se va a recuperar, toda la familia, toda la comunidad, los medios de comunicación están al tanto de lo sucedido, por conciencia moral lo más indicado es que te presentes y llegar a una solución”, comentó.

infografias

Artículo Relacionados