Contactanos

Coahuila

Sin quejas el INE

Las campañas se han dado en el marco de la civilidad

Por Gerardo Martínez - 17 mayo, 2021 - 10:09 a.m.
Sin quejas el INE

A poco menos de 20 días de que concluyan las campañas electorales, no se ha registrado quejas o denuncias por parte de los candidatos a la Diputación Federal por el 03 distrito, lo que representa que se han llevado a cabo campañas dentro del marco de la civilidad y el respeto.

Lo anterior lo señaló el Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital del INE, Julio Coello Velasco, quien comentó que ante esta dependencia no se han presentado quejas de los candidatos.

Ya son 42 días desde que iniciaron las campañas electorales, en donde cada uno de los candidatos por el 03 Distrito se han enfocado en presentar su propuesta a los ciudadanos para pedir el voto.

Julio Coello mencionó que tampoco se tiene información de que se haya presentado una queja a nivel nacional, pero dijo que en caso de darse el caso, se les pediría hacer alguna notificación o diligencia, lo cual no se ha dado.

Comentó que como órgano electoral, están supervisando las campañas, para vigilar que los candidatos cumplan con lo establecido en la ley y no se caiga en alguna infracción, dentro del proceso electoral.

Artículos Relacionados