Contactanos
Coahuila

Sin temor a la alianza

Asegura aspirante de Morena, Ricardo Mejía Berdeja

Por Gerardo Martínez - 30 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
Sin temor a la alianza

El aspirante a la gobernatura por el Partido de MORENA, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que no teme a la alianza entre PRI, PAN y PRD, para las elecciones del 2023 y dijo que su alianza será con la ciudadanía.

El día de ayer estuvo en Monclova el Subsecretario de Seguridad Pública Federal, para sostener una reunión con representantes de diferentes sectores de la sociedad, como parte del trabajo político que se realiza con rumbo a las elecciones de Gobernador que se van a desarrollar en Coahuila en 2023.

Ricardo Mejía dijo que mantienen un dialogo con distintos sectores con temas de carácter político y social, en donde destacar la presencia de militantes de MORENA, ex priistas y ex panistas, que se reunieron en un restaurante de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

“Estamos teniendo reuniones de distintos sectores, evidentemente la ley no permite que se realicen actividades electorales, pero nada impide tener diálogos con compañeros, es la libertad de reunión y asociación y la estamos haciendo cada semana en cada una de las regiones del estado”.

Al cuestionar sobre la alianza que se prevé que se realice en el estado entre PRI, PAN y PRD, para las próximas elecciones, señaló que se podrán sumar las siglas, pero al final serán los ciudadanos los que tomarán la última decisión.

Señaló que el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional buscará la alianza con otros partidos, y con la ciudadanía, con la gente, que serán los que tomarán la última decisión si quieren un cambio o que quieren que se tenga continuidad en el gobierno del estado.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados