Socios de la construcción exigen a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que les consigan trabajo en donde sea, ante la crisis que se vive y los pocos proyectos que hay en la región centro, motivo por el que muchos han emigrado.
"Hay promesas por parte de las autoridades pero las cosas no van tan rápido como nosotros quisiéramos, por eso mismo le pediremos al Gobernador una cita y que nos comunique sobre cómo van los proyectos", externó el presidente de CMIC, Humberto Prado Montemayor.
Mencionó que los constructores se quieren preparar para los gastos del mes de diciembre en que tienen que pagarles a los trabajadores las prestaciones así como cosas familiares. Señaló que muchos empresarios ya tienen temor a que lleguen esas fechas que deberían de ser de dicha.
Prado Montemayor comentó que actualmente son 70 los socios adheridos, mientras que poco más de 30 tuvieron que salirse o dejar de pagar la cuota al no contar con recursos para salir adelante.
"En caso que no sea favorable lo de Altos Hornos de México (AHMSA) necesitamos pensar en algo más, a nosotros que nos duele todo esto requerimos movernos y buscar más ideas que ayuden a la economía regional"