Solicitarán audiencia con Higinio González

PUBLICIDAD

La Asociación de Padres de Familia en Coahuila gestiona una audiencia con el Secretario de Educación en el Gobierno del Estado, Higinio González para analizar la posible reposición de los techos estructurales que se derribaron con la pasada nevada en Monclova y Castaños.

Alrededor de 400 mil pesos se perdieron entre los techos estructurales de las primarias Miguel Hidalgo, 15 de Mayo y Rafael Cepeda (Castaños) informó el coordinador regional de la Sociedad de Padres de Familia, Javier Castillo Vázquez.

Mencionó que los padres de familia nuevamente invertirán en la construcción de los techados, pues aunque el Estado coopera, se invierte un 75 por ciento de parte de los padres de familia y un 25 por ciento lo aportan las autoridades.

El coordinador regional mencionó que aún se desconoce si los techados estructurales tienen un seguro o póliza de garantía, mientras tanto la Asociación de Padres del Estado espera que para inicios del año 2018 el Secretario de Educación acepte la audiencia para poner solución a este conflicto.

Declaró que hacen responsables a la Secretaría de Educación Pública por tal situación, esperan responda como tal responsable.