Sospechan autorrobo en Coppel Anahuac

PUBLICIDAD

Ladrones conocen la operatividad de la tienda; pudieran ser del mismo personal

Empleados y proveedores de Coppel Anáhuac son considerados como los principales sospechosos del robo de mercancía que de manera periódica ocurren en la misma sucursal y bajo el mismo modo de operación.

En todos los robos perpetrados a la tienda, los ladrones ingresan por el techo, descienden en puntos estratégicos, demostrando contar con conocimientos internos de la tienda.

La madrugada del martes vecinos reportaron a dos personas que salieron de la tienda cargando varios aparatos electrónicos, detectando que se habían introducido por el techo y se habían llevado mercancía.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia, Rodrigo Chaires Zamora comentó que no es el primer robo que se presenta en la tienda, en todos los casos introduciéndose por el techo de la tienda.

Indicó que los primeros citados a declarar serán los empleados, así como los proveedores de la tienda pues los ladrones conocen el funcionamiento de la sucursal.

Asimismo, Chaires Zamora comentó que también se harán las investigaciones en la zona cercana al establecimiento.

Dijo que es importante que los representantes de la tienda verifiquen que cuenten con un equipo de seguridad privada confiable que permita inhibir a los delincuentes.