Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sospechosa encerrona de miembros del Cabildo

Por Mónica Meza - 21 diciembre, 2017

Aunque se hablaba de presión para obtener un “bono de salida”, la mañana de ayer los regidores del Ayuntamiento tuvieron una encerrona por más de dos horas y media, quienes al salir se negaron a dar detalles de la reunión.

Antes de la reunión, Taide Albert Rodríguez, síndica de Mayoría, manifestó que existía un problema legal y que no había nada oficial que avalara que Agustín Ramos quedará como encargado del despacho del alcalde.

Varios funcionarios no ingresaron a esta junta no oficial y decidieron quedarse en el exterior, pero al pendiente de lo que se tratara, como Óscar Castañeda Ortiz y Elisa Maldonado.

A la reunión ingresaron la mayoría de los regidores, entre ellos Gabriela Venegas, Mariana Maltos, Hilda Gloria, Juan Hernández, José María Rocha, entre otros que esperaban a Agustín Ramos, pero este nunca llegó.

Luego de una larga espera María Cristina Villarreal Arocha salió de la reunión, mencionando que tenía asuntos personales y negando que estén buscando un bono de salida.

“Estamos porque se convino desde el día de ayer para darle la bienvenida al encargado de despacho y pues platicar con él nada más, no existe problema son puras especulaciones no hay nada, estamos en paz esperando que llegue”, comentó María Cristina Villarreal Arocha síndica de Minoría.