Contactanos

Coahuila

Suma Lupita a universitarios

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2017 - 01:34 a.m.

Ante una gran asistencia de jóvenes monclovenses, la candidata a la presidencia municipal Lupita Oyervides se reunió con este sector de la población  presentando las propuestas que garantizarán el bienestar de los estudiantes  monclovenses.

“Es tiempo de apoyar a los jóvenes profesionistas con espacios donde puedan desenvolverse, parte de mis compromisos es generar más empleo y aprovechar a esos universitarios para un mejor desarrollo para la ciudad”.

Oyervides Valdez dijo además que se apoyará también aquellos jóvenes que tengan  un talento en cualquier disciplina , para motivarlos y así representar orgullosamente a Monclova .

Uno de los estudiantes ahí presentes se dijo a favor de las propuestas de la candidata a la alcaldía de Monclova por ser compromisos  que los beneficia.

“Como estudiante lo que más me interesó fue la propuesta de la creación del Parque Industrial, así tendremos más fuentes de empleo”, comentó Mauri Cerda Loera, joven estudiante.

A su vez Irene Sifuentes, otra de las participantes dijo, “estamos de acuerdo  que se genere más  empleo, así no tenemos que buscarlo en otro lugar, es tiempo de demostrar que las mujeres también podemos , por eso voy a votar por Lupita Oyervides este cuatro de junio” .

Artículos Relacionados