La llegada Arturo González González, como nuevo director de alumbrado público no afectará de ninguna forma, la marcha del departamento, porque se mantendrán los planes de trabajo previamente establecidos y sobre la marcha se irán haciendo algunos cambios en los planes de operación, con el objetivo de eficientizar y mejorar el funcionamiento de este departamento.
En ese sentido, González, habló sobre esos cambios y comentó que se prevén ajustes en la gestión y en los procesos internos del departamento, estos cambios tendrán la finalidad de brindar una mayor eficiencia en el mantenimiento y reparación de la red de alumbrado público, asegurando que las modificaciones contribuirán a reducir los tiempos de respuesta ante fallas o solicitudes de los ciudadanos.
Por otro lado, aseguró que la mayor parte de la ciudad se encuentra iluminada y que se estarán atendiendo las peticiones de alumbrado público donde todavía hace falta, “Esto, ayudará reducir el rezago que se tiene en este rubro.
Y en lo que respecta al mantenimiento de las lámparas que se reporten apagadas por cualquier motivo, dijo que serán atendidas en menor tiempo, gracias a las modificaciones que se harán a los planes de trabajo y a la llegada de las dos grúas de elevación, asignadas al departamento de Alumbrado, que ayudaran a responder al ciudadano, con mayor rapidez