Como es su costumbre, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, supervisó a temprana hora, la obra de pavimentación, en la que trabajan sobre algunos detalles que están a punto de concluir en la calle Marie Curie, entre Calle Génova y tope de calle, en Estancias de Santa Ana, la llegada del munícipe al lugar fue a las 6:00 de la mañana.
El presidente municipal de Monclova, durante la supervisión realizada en la calle Marie Curie, en Estancias de San Juan, comentó que estas acciones harán la diferencia en la forma de gobernar.
La pavimentación de la citada calle, es parte de la programación de pavimentación del 2020, y esta vez tocó a la calle Marie Curie, que se ubica a un costado de la secundaria técnica 29, en esta obra se aplicó asfalto en una superficie de mil 710 metros cuadrados, en una longitud de 190 metros lineales, asi como la construcción del cordón cuneta.
El jefe de la comuna se hizo acompañar durante la supervisión de esta obra, por el director de Obras Públicas Municipales, Blas López; ahí el alcalde dijo en su mensaje, que la administración que encabeza se ha caracterizado por llevar a cabo arranques, supervisión y entrega de obras, a muy temprana hora tratando de aprovechar al máximo el tiempo, “pues sabemos que cada día que pasa, es un día menos”, señaló el edil.
“Si logramos llevar a cabo acciones que al final marquen la diferencia como gobierno estamos del otro lado, pues con ello habremos combatido el rezago que perduró durante décadas en la mayor parte de los sectores de la ciudad, púes obras como red de agua, electrificación, drenaje sanitario, son servicios públicos de los que miles de monclovenses carecieron durante décadas enteras”, mencionó.
Agregó que a pesar que este año ha sido complicado, la suma de esfuerzos entre los buenos ciudadanos, empresarios y autoridades, está dando buenos resultados y han permitido construir la ciudad que todos queremos.