Con el firme compromiso de velar por la salud de todos los ciudadanos, la regidora de Salud, Edith Hernández, realizó una visita al Ejido Salitrillos para supervisar y garantizar que el dispensario médico, que fuera puesto a disposición de la comunidad, por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, cuente con lo necesario para brindar la atención médica adecuada.
Como es sabido, una de las prioridades del alcalde, es el cuidado de la salud y el acceso a los servicios médicos para todos, y el dispensario médico es una muestra tangible del compromiso de la administración municipal en beneficio de los habitantes de esta comunidad rural.
Durante su recorrido, la regidora inspeccionó el dispensario, verificando que este contará con los recursos y medicamentos necesarios para atender a la comunidad, y aprovechó la visita para conversar con el personal encargado del dispensario, con el fin de escuchar las necesidades y sugerencias para mejorar el servicio.
Finalmente, agregó que el alcalde, Mario Dávila, reafirma su compromiso de seguir trabajando en el rubro de la salud, para el beneficio de todos los ciudadanos, a través de distintas instancias.