Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Supervisan obra de red eléctrica en Posadas del Sol

Topógrafos municipales se encargaron de establecer límites y niveles de terrenos.
Por Staff / La Voz - 07 mayo, 2021
Supervisan obra de red eléctrica en Posadas del Sol
El director de Obras Públicas supervisó los trabajos de electrificación que se llevan a cabo en la colonia Posadas del Sol.

Una visita de supervisión en la colonia Posadas del Sol se realizó por parte del director de Obras Públicas Municipal, para verificar los trabajos previos a la introducción de la red eléctrica en este sector, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Blas Daniel López, se dirigió al sector ubicado en el sector oriente de la ciudad y junto con personal de la CFE, revisaron los planos y dieron instrucciones a los representantes de la colonia, para que construyeran las bardas que delimitan sus terrenos dentro de las medidas que les corresponden para evitar que portería pueda quedar desalineada.

Los topógrafos, iniciaron los trabajos para establecer los límites y niveles, donde serán colocados los 73 postes de media y baja tensión, con el fin de que el trazo de la colonia se vaya dando con el orden que requiere cualquier sector para que se trazo sea uniforme.

El funcionario municipal, comentó que una vez que este trabajo quede listo, los vecinos tendrán que acudir a la CFE para realizar sus propios contratos de energía eléctrica; Blas López, dijo que por ahora solo se trata de una visita de supervisión, para verificar que los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a los parámetros establecidos en el plano.