Contactanos

Coahuila

Suspenden agresiones a Susana

La familia Zavaleta se comunicó con altos directivos de Ahmsa para que terminaran las protestas de obreros

Por Gerardo Martínez - 03 enero, 2022 - 10:39 a.m.
Suspenden agresiones a Susana

La cantante Susana Zavaleta logró establecer un acuerdo con altos directivos de Altos Hornos de México, a fin de cesar los ataques que se llevaron a cabo en su contra luego de las declaraciones emitidas por la cantante, previo a la presentación que realizó en Monclova.

Se desconocen los términos del acuerdo establecido entre Susana Zavaleta y Alonso Ancira, a fin de que cesaran los ataques que realizaron los trabajadores de AHMSA contra de la cantante, únicamente se les indicó que suspendieran las manifestaciones y colocación de mantas que se tenían programadas.

Recordar que el pasado martes 28 de diciembre Susana Zavaleta insultó al Presidente del Consejo Administrativo de AHMSA, durante la rueda de prensa que dio, previo a su concierto, lo que generó molestia entre los trabajadores que iniciaron una serie de manifestaciones y ataques.

Se tenía programado continuar con las acciones, incluso la colocación de mantas en algunos puntos de la ciudad, pero una vez que se colocaron las primeras mantas se les indicó que las retiraran.

No se dieron a conocer los términos del acuerdo establecido, únicamente se les pidió que se suspendieran las acciones en contra de la cantante monclovense.

Artículos Relacionados