También inicia en la Calderón

También inicia en la Calderón
PUBLICIDAD

Estas acciones forman parte de la inversión de 114 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha invertido tan solo en Monclova

Más de 17 mil metros cuadrados de pavimentación que tuvieron inversión estatal de 9 millones 400 mil pesos, entregó el gobernador Rubén Moreira Valdez a los vecinos de la colonia Calderón, obras que forman parte de los 114 millones de pesos en pavimentación invertidos solo en Monclova.

El gobernador Rubén Moreira Valdez arribó a la calle 6 de la colonia Calderón en punto de las 16 horas, estando acompañado por el alcalde Gerardo García Castillo y el secretario de infraestructura en el estado Marco Antonio Dávila Montesinos.

En dicho evento se dio el banderazo de arranque para la pavimentación de las calles 10, 12, 15 y 19 con 17 mil 160 metros cuadrados a trabajar, mientras que la calle 6 ya fue entregada lista dentro del mismo presupuesto, según se detalló en la información técnica entregada ayer por parte del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que estas obras, forman parte de la inversión de 114 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha invertido tan solo en Monclova mediante el programa de pavimentación arrancado un par de meses atrás por el propio Mandatario estatal.

Se indicó que ayer también se arrancaría el trabajo de pavimentación en la calle Álamo de la colonia Héroes del 47 al oriente de la ciudad, según detalló el secretario de infraestructura.

Cabe señalar que durante la entrega de los trabajos de pavimentación, los vecinos de la colonia Calderón agradecieron al Mandatario estatal el respaldo otorgado al sector, y a la respuesta que dieron tras las peticiones de mejora a la colonia.