Contactanos

Coahuila

‘Te vamos a extrañar carnalito’

Sus amigos le escriben “Diosito te va a recibir con los brazos abiertos”.

Por Teddy Fuentes - 23 enero, 2022 - 08:24 a.m.
‘Te vamos a extrañar carnalito’Con una gran cantidad de fotografías donde Manuelito disfrutaba la vida, sus amigos de la colonia Monclova 400 le dieron el último adiós.

Te vamos a extrañar “carnalito” fuiste un amigo grandioso, ¿ahora con quién vamos a compartir aventuras, risas y locuras?, nos dejaste solitos, pero sabemos que Diosito te va a recibir con los brazos abiertos. 

Quizá a su corta edad no alcanzan a comprender lo sucedido, sin embargo, una gran cantidad de niños que son vecinos de Manuel, el pequeño que la noche del jueves se quitará la vida en el patio de su casa, lo despiden con mucho amor, cariño y sobre todo gratos recuerdos. 

Fue por medio de redes sociales que los pequeños dejaron ver fotografías dónde disfrutaban la vida con “Manuelito”, el “pelón” como le decían entre cuates, de quién aseguraron era un niño atento, muy bueno, noble y respetuoso, que gustaba del fútbol y de salir a jugar, de compartir y estar juntos en todo momento y lugar.

Los pequeños con palabras que dejaban sentir el dolor tan grande que sentían por la pérdida de su amigo, no alcanzaban a dar crédito a lo que pasó, incluso se preguntaban la razón que lo llevó a tomar tan cruel decisión.

No vamos a dejar sola a tu mami y tú papi, ellos siempre buscaron lo mejor para ti, les gustaba verte feliz, ahora estarán muy tristes, aún no sabemos cómo hacerle para acercarnos a ellos y decirles lo mucho que sentimos tu muerte, pero debes estar seguro que siempre vamos a estar ahí, porque somos tus amigos e igual que tus papás te vamos a extrañar un montón, se lee en uno de los mensajes de los niños de la colonia Monclova 400, lugar donde sucedió la tragedia.

Artículos Relacionados